lunes, 9 de marzo de 2015

SYAN: Fregaderos de diseño para tu cocina





SYAN FREG es el mejor aliado de la cocina con una amplísima variedad de formas y medidas de óptima funcionalidad.

SYAN es una empresa nacida en 1.989 especializada en la fabricación de fregaderos de cocina y platos de ducha para baño. Sus líneas de producto tienen unos acabados de calidad con gran aceptación entre sus clientes y están fabricados con resinas isoftálicas endurecidas con micro-esferas de vidrio y otros productos especialmente indicados para cocina y sanitarios.

Asimismo los materiales ofrecen una especial resistencia al agua y al envejecimiento, abrasión y calor, una especial idoneidad para las funciones a las que se destinan.

Entre sus gamas encontramos:
- Fregaderos bajo encimera
- Combinados bajo encimera
- Fregaderos sobre encimera

 
 
Y lo mejor es que puedes elegir entre todos los modelos el acabado que más te guste de su catálogo.

Syan%20Freg_archivos/fregaderos%20sobre%20encimera/acabados.jpg

En MATERIAL DIRECTO podrás encontrar a la venta todo el catálogo de fregaderos de SYAN FREG y promociones especiales - Ver productos SYAN en tienda - Link 

Gracias a la amplia experiencia en el sector SYAN FREG dispone de un gran surtido de modelos, medidas y colores de fregaderos, integrables en cualquier diseño de cocina. Hay un modelo ajustado a cada necesidad.

Modelos formados por dos compartimentos, pensados para un uso racional, un modo de ahorrar agua. Modelos con zona de escurridor o con accesorios para taparlo y para crear sobre él una superficie lisa en la que poder cortar, picar y en general manipular alimentos. Recursos que pueden ayudar a que el fregadero quede mejor en la cocina y sacarle más partido.