martes, 24 de marzo de 2015

HOTECH: Radiadores de diseño para espacios modernos






Hoy os presentamos la marca HOTECH, especializada en la fabricación de radiadores y calentadores de toallas con un nuevo concepto, el diseño. Mediante el desarrollo de una nueva idea de calefacción doméstica, en los últimos años sus artículos se han integrado en nuestro mercado español con mucho éxito entre los usuarios.

 




Dan forma a sus ideas y las convierten en objeto para que tenga las características exactas y funciones necesarias.  HOTECH ahora produce radidadores y toalleros que tienen un valor estético y funcional. Sus productos de calidad son un signo de diferencia con respecto a la competencia que hay actualmente en el mercado.





Cada radiador o toallero eléctrico o un sistema de calefacción es por HOTECH no un radiador de diseño simple, pero es el compromiso, la pasión que empuja al cuidado de los detalles, la satisfacción del resultado.
La experiencia y la capacidad de innovación que han llevado a la realización de las patentes son el resultado de la unión y la asociación de un grupo consolidado y motivado, de muchas pruebas, modificaciones, experimentos que con mucho esfuerzo y que nos han llevado a resultados son ampliamente superado nuestras expectativas.En el apartado relativo a colores y acabados, le mostramos las varias posibilidades para exaltar la esencia de nuestros radiadores de diseño, una amplia gama de colores Ral satinado da las superficies de nuestros sistemas de calefacción un toque especial; el cuidado extremo se da durante la pintura que se hace con instalaciones de última generación, con pinturas ecológicas; la pintura es monitoreado constantemente para garantizar una calidad constante y larga vida.
Para las personas que no están satisfechas con una pintura sencilla, Hotech Diseño propone a sus clientes muy especiales en el acabado, la plata y el cobre de la hoja de oro: este tipo de acabado hecha en nuestros radiadores y calentadores de toallas está hecho a mano por hábiles artesanos, con el mismo arte del siglo pasado. Cada defecto de este acabado no es un defecto, sino una características del producto que exalta la esencia del producto.
 

Cada dibujo puede convertirse en un producto único, un radiador de diseño, un sistema de calefacción hecho especialmente para su completa satisfacción, sin cambiar las características técnicas de innovación de la patente.


Si quieres ver toda su gama de productos visita nuestra tienda online
Puedes consultarnos precios a info@materialdirecto.es
Ver productos HOTECH 

Os dejamos una galería de fotos de sus modelos en catálogo