lunes, 9 de marzo de 2015

CASTEY: HI-QUALITY FOR HI-COOKING

Resultado de imagen de logo castey


Avalada por una trayectoria centenaria en la fundición de metal, Castey se especializa en el desarrollo de productos de cocción de alta calidad para una cocina técnicamente perfecta.

La innovación y el diseño que caracterizan las colecciones de cocción de Castey, llega ahora hasta la mesa con el lanzamiento de Senso, la primera cubertería de la marca.




Si quieres adquirir productos de CASTEY los podrás encontrar en nuestra tienda online
Visitar tienda


COLECCIONES 


 
VULCANO
LA NUEVA GENERACIÓN DE PRODUCTOS DE ALUMINIO DE FUNDICIÓN

Vulcano ofrece todo lo que puede encontrar en nuestra gama clásica de productos e incluso más. Gracias a sus asas y mangos de silicona las piezas pueden manipularse en caliente sin necesidad de usar manoplas para protegerse las manos, previniendo así quemaduras accidentales. Su versatilidad las hace aptas para ser utilizadas en todo tipo de superficies de cocción y también pueden introducirse en el horno.
 



 
CLASSIC
DISEÑO Y TRADICIÓN

Classic de Castey une la tecnología más avanzada con un diseño sobrio para convertirse en todo lo que usted necesita: es funcional, resistente, confortable y, por supuesto, elegante. Un clásico del diseño, siempre al día en la cocina.

La Colección Classic se compone de una amplia gama de productos y facilita cocinar usando todas las técnicas de cocción, desde las más rápidas y sencillas hasta las más difíciles y elaboradas.
 



 
CLASSIC CERAMIC


 
ARTIC
INNOVACIÓN EN TECNOLOGÍA Y DISEÑO

Artic es una colección de productos de cocción de acero inoxidable totalmente distinta a las demás. No sólo por su diseño vanguardista, de líneas funcionales e innovadoras; también por sus características técnicas.

Las piezas Artic de Castey utilizan la tecnología Trimetal Induction®, el material más avanzado en baterías de acero inoxidable, que le ofrece prestaciones únicas y superiores. Para todos aquéllos que prefieren utilizar piezas de cocción de acero inoxidable, Artic les ofrece la mejor opción para disfrutar de una cocina más rápida, eficiente y saludable.


 
SENSO
DE LA COCINA A LA MESA

Con Senso, Castey presenta su primera colección de cubertería de mesa.
Este ambicioso proyecto nace de la voluntad de extender a todo el proceso gastronómico la calidad técnica, la innovación y el buen diseño que siempre han caracterizado a Castey.

Castey propone una experiencia de calidad y placer que, empezando con la elaboración en la cocina, culmina en el servicio de mesa.