miércoles, 18 de marzo de 2015

SODASTREAM: Modelos novedosos, divertidos, elegantes y fáciles de usar

Home

SODASTREAM nos ofrece la posibilidad de hacer en casa nuestras propias bebidas favoritas con gas simplemente con agua del grifo, es extremandamente simple, fácil de usar y funciona sin necesidad de utilizar electricidad.

El innovador sistema está garantizado durante 24 meses y aprobado por las dos instituciones de renombre TUV en Alemania, y Underwriters Laboratories en EE.UU.

Los modelos SodaStream son novedosos, divertidos, elegantes y fáciles de usar, para todo tipo de gustos y preferencias.

Todos nuestros modelos permiten al consumidor preparar la misma bebida carbonatada de alta calidad. Como parte de nuestro compromiso con usted, le proporcionamos una garantía de satisfacción al 100% en todos nuestros modelos.



Ver las máquinas SODA STREAM en la tienda Material Directo

Sabores

Hacer tu refresco favorito es muy simple con los más de 13 sabores incluyendo Light y Naturales. La gama de sabores incluye cola, lima-limón, naranja, manzana, frutas exóticas, bebida energética, té verde y mezclas de sabores. Nuestros concentrados permiten preparar hasta 12 litros de bebida con una sola botella, ofreciéndote un gran valor de ahorro.

Botellas

SodaStream produce y distribuye botellas resistentes a la alta presión especialmente diseñadas para el uso exclusivo de nuestros distintos modelos. Nuestros envases reutilizables de larga duración tienen un tiempo de vida de 3 años. Los tapones de cierre hermético mantienen las bebidas frescas y burbujeantes por más tiempo que un refresco tradicional. Nuestros últimos diseños incluyen embases PEN que puedes lavar en lavavajilas (no disponible en España) y atractivas botellas de vidrio (próximamente).

Nuestras botellas son libres de BPA y no están fabricadas con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca "Fatalatos" o PCBs, asegurando un producto amigable para el medioambiente.