viernes, 13 de marzo de 2015

BALAY: Hornos elegantes que se integran en tu cocina

Hornos Balay. Diseño, elegancia y coordinación perfecta.




















BALAY ha creado tres líneas diferentes para que encuentres el diseño que estabas buscando: Serie Cristal, con un elegante diseño en negro, blanco o gris; Seria Fusión Plus, con un diseño de líneas rectas y planas; y Serie Acero, que une su moderno diseño con un acabado clásico en acero.

Todos estos hornos han sido pensados para hacerte más fáciles las cosas, por lo que pueden colocarse alineados tanto en horizontal como en vertical ¿Con cúal te quedas?


Hornos Balay con raíles extraíbles: cómodos precisos y seguros. Prestaciones que facilitan su uso.





















Prestaciones que facilitan su uso
Hornos cómodos, precisos y seguros

Vas a poder abrir y cerrar tu horno con total facilidad gracias a los movimientos suaves y silenciosos de sus puertas abatibles y raíles extraíbles. Además, con la puerta lateral o el carro extraíble, puedes meter las manos para coger los alimentos en el momento que quieras.

Hornos Balay, sistemas de limpieza: pirólisis. Sencillo, rápido y económico.



Sistemas de limpieza
Sencillo, rápido y económico

El sistema de pirólisis hace que el horno se limpie automáticamente a través del calor. Este alcanza los 500ºC, desintegrando los restos orgánicos y convirtiendo los inorgánicos en polvo para que después, ese polvo quede depositado en el fondo del horno y se pueda retirar fácilmente con un paño húmedo.

Otro asistente de limpieza del que disponen algunos de nuestros hornos, es el de Aqualisis; es muy cómodo porque, además de rápido, es ecológico. Funciona con agua y consume muy poco.


Hornos Balay: Función AutoChef. Cocina fácil.

Función Auto Chef
Cocina fácil con Balay

Esta función contiene 10 recetas automáticas de la cocina española. Solo tienes que seleccionar el número del programa e introducir el peso de los alimentos a cocinar para que automáticamente, aparezca el tiempo necesario de cocción.



Catálogo de hornos:
- Hornos de 60cm.
- Hornos compactos
- Hornos con microondas
- Hornos vapor
- Hornos de 90cm.
- Módulos de calentamiento



Descubre la gama de hornos BALAY en nuestra tienda online como siempre con las mejores ofertas