viernes, 6 de marzo de 2015

SAMSUNG: Disfruta del exclusivo Servicio Premium de Samsung *2ª Edición*




Disfruta del exclusivo Servicio Premium de Samsung *2ª Edición*

Válido desde 01/01/2015 hasta 30/06/2015


Si quieres tener los electrodomésticos más premium en tu cocina, ahora podrás disfrutar también de un servicio de garantía a su altura. Compra un frigorífico Samsung Food Showcase o una lavadora Samsung Crystal Blue antes del 30 de Junio de 2015 y te regalamos una extensión de garantía de 3 años adicionales al periodo de garantía legal de 2 años, y una línea de atención telefónica exclusiva durante 5 años.


Si tu compra fue realizada durante el periodo del 15 de mayo al 31 de diciembre de 2014, registrate Aquí *Promoción válida en territorio español (excepto Ceuta y Melilla (excepto para el “Compromiso de Reparación” cuyo ámbito territorial será el territorio peninsular español y Baleares (excluyendo, Canarias, Ceuta y Melilla)) del 01/01/2015 al 30/06/2015 consistente en: tres (3) años adicionales al período de garantía legal de dos (2) años contra defectos de fabricación, línea de atención telefónica exclusiva durante cinco (5) años desde la remisión al participante de la Carta de Registro, servicio de instalación del Producto en cualquier momento durante los primeros noventa (90) días desde la remisión de la Carta de Registro, servicio de mantenimiento (una visita en los dos (2) primeros años del Producto, a partir del decimoctavo (18º) mes desde la compra (no incluido)) y compromiso de reparación durante cinco (5) años desde la fecha de compra del Producto, por la compra del frigorífico Samsung Food Showcase (Side by Side) modelo RH57H90707F/ES o de la lavadora Samsung Crystal Blue modelo WW10H9600EW/EG. Necesario registro en www.samsung.com/es/promociones antes del 30/06/2017, adjuntando imagen legible de la factura o ticket de compra y del código de barras en el que consta el Número de Serie. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A.U. Bases depositadas ante notario y disponibles en www.samsung.com/es/promociones. aquí.


Términos y Condiciones

  1. Promoción válida en territorio español (excepto Ceuta y Melilla (excepto para el “Compromiso de Reparación” cuyo ámbito territorial será el territorio peninsular español y Baleares (excluyendo, Canarias, Ceuta y Melilla)) del 01/01/2015 al 30/06/2015 consistente en: tres (3) años adicionales al período de garantía legal de dos (2) años contra defectos de fabricación, línea de atención telefónica exclusiva durante cinco (5) años desde la remisión al participante de la Carta de Registro, servicio de instalación del Producto en cualquier momento durante los primeros noventa (90) días desde la remisión de la Carta de Registro, servicio de mantenimiento (una visita en los dos (2) primeros años del Producto, a partir del decimoctavo (18º) mes desde la compra (no incluido)) y compromiso de reparación durante cinco (5) años desde la fecha de compra del Producto, por la compra del frigorífico Samsung Food Showcase (Side by Side) modelo RH57H90707F/ES o de la lavadora Samsung Crystal Blue modelo WW10H9600EW/EG. Necesario registro en www.samsung.com/es/promociones antes del 30/06/2017, adjuntando imagen legible de la factura o ticket de compra y del código de barras en el que consta el Número de Serie. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A.U. Bases depositadas ante notario y disponibles en www.samsung.com/es/promociones.

Ver todos los productos SAMSUNG en nuestra tienda online 
Link tienda