viernes, 6 de marzo de 2015

AEG: LAVASECADORA ÖKOKOMBI PLUS Lavado perfecto




Desde que en 1958 viera la luz en todo el mundo la primera lavadora automática, la Lavamat, AEG ha seguido al siendo pionera en el sector ideando nuevas y rompedoras formas de proporcionar un excepcional cuidado para los tejidos más delicados de hoy y mañana. Somos los inventores de la tecnología de secado con Bomba de Calor, una contribución que actualmente mejora el rendimiento y la eficiencia energética de todas las secadoras modernas. Innovar no siempre implica inventar partiendo de cero, sino utilizar los recursos de que ya disponemos de una manera diferente. Este ha sido nuestro principal objetivo a la hora de diseñar nuestra lavasecadora ÖKOKombi Plus.


Certificado Woolmark Blue

Incluyendo la tecnología de secado con bomba de calor, hemos creado un electrodoméstico único que combina tanto el diseño como la tecnología más inteligente para ofrecerle siempre un lavado y un secado perfectos. La lavasecadora ÖKOKombi puede lavar y secar de forma segura incluso las prendas más delicadas. El certificado Woolmark Blue (anteriormente conocido como Woolmark Gold) tanto en el lavado como en el secado trata cada prenda de la forma más suave posible, lo que significa que puede lavar y secar en la máquina todas las prendas de lana de lavado a mano.



Cuidado suave e inteligente

Teniendo bien presente ofrecer el mejor cuidado, capacidad y eficiencia energética posible, la lavasecadora ÖKOKombi Plus ha sido diseñada para lavar y secar suavemente todo tipo de cargas con el mínimo consumo de agua y energía. Los programas a vapor refrescan los tejidos y los sensores de humedad residual ubicados alrededor del tambor son capaces de determinar el nivel de secado de cada colada. Además, el tambor perforado de gran capacidad se asegura de proporcionar un secado más homogéneo regulando el flujo de aire y reduciendo así la aparición de arrugas.



Eficiencia energética sin par

AEG desarrolló la tecnología de secado con bomba de calor, toda una revolución energética que seca la ropa con aire una temperatura mucho más baja que las secadoras convencionales. La lavasecadora ÖKOKombi Plus es la única del mercado que incluye esta tecnología, combinando el motor ÖKOInverter sin escobillas con programas de lavado y secado inteligentes que minimizan su consumo de agua y energía hasta tal punto de convertirla en la lavasecadora energéticamente más eficiente del mercado. ¡Un ahoro sin par!












Productos relacionados:

L99695HWD
Lavasecadora con Bomba Calor, 9 + 6 kg, 1600 rpm, Motor Inverter con 10 años de garantía, Display LCD táctil, Panel INOX, Certificado «Woolmark Blue» (anteriormente conocido como «Wolmark Gold»), Clase A-40%
Ver promoción del producto en nuestra tienda online









L89495FL
Lavadora Protex Plus de 9kg a 1400 rpm, Vapor, Display LCD Grande, Motor «Inverter» con 10 años de garantía, Certificado Woolmark Green, Panel de acero inoxidable, Clase A+++ -50%
Ver promoción del producto en nuestra tienda online