domingo, 29 de marzo de 2015

ELECTROLUX: 10 años de Garantía «Inverter»



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10 años de Garantía «Inverter» 

Condiciones de la ampliación de la Garantía del motor en las lavadoras, secadoras y lavasecadoras que monten un Motor «Inverter»

Recibirán una ampliación de 8 años de garantía en el Motor «Inverter» de estos productos, garantía adicional a la garantía legal* del aparato de 2 años de duración. 

 

La garantía de cada producto por tanto será prorrogada durante 8 años más a partir de la finalización de la garantía legal* del electrodoméstico, de 2 años de duración, y ésta incluirá cualquier tipo de desplazamiento, mano de obra o piezas que en su caso sean requeridas para la reparación del Motor «Inverter» en garantía. Dicha garantía sólo será válida para los servicios técnicos oficiales/autorizados de la marca AEG.

Para hacer uso del derecho de garantía aquí reconocido, será necesario cumplir con los siguientes requisitos:

a) El aparato sólo se puede destinar a uso privado, (uso doméstico).

b) Será necesario presentar al personal técnico de la marca, antes de su intervención, la factura de compra del electrodoméstico. La presente garantía no cubre los periféricos o accesorios que puedan estar conectados al Motor «Inverter» propiamente dicho.

* Garantía Legal: Se informa al usuario que, además de la garantía comercial reconocida en este documento, tiene la protección de la garantía legal establecida por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, respecto de la exigencia de que el bien adquirido sea conforme con el contrato de compraventa, pudiendo reclamar al vendedor, en caso de disconformidad, por las faltas que se pongan de manifiesto en el plazo de dos (2) años desde la entrega, si bien a partir del sexto mes el usuario tendrá la carga de probar esa falta de conformidad. Durante ese plazo, la garantía legal le reconoce el derecho a solicitar la reparación gratuita del bien o la sustitución de éste, salvo que una de esas opciones resulte imposible o desproporcionada. Cuando no sea posible exigir la reparación o la sustitución o cuando éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor, éste podrá solicitar la rebaja del precio o la resolución del contrato.