miércoles, 11 de marzo de 2015

SIEMENS: Ya no hay que preocuparse por dosificar el detergente, nuevas lavadoras i-dos

Resultado de imagen de logo siemens



Olvídate de las manchas.
Ya sea tomate, vino o hierba, el programa antiManchas de Siemens elimina automáticamente 16 de las manchas más persistentes.
 

Siempre los mejores resultados.

El usuario es el que decide: lavado especialmente rápido o menor consumo energético. Con varioPerfect.

Ya no hay que preocuparse de dosificar el detergente.

i-Dos, el primer sistema de dosificación de máxima precisión, determina exactamente la cantidad de detergente necesaria.


Ideal para prendas outdoor impermeables.

Perfectamente equipado para el turismo de montaña, un triatlón o incluso la navegación. El programa microfibras+impregnación protege las prendas deportivas de tejidos especiales durante el lavado.








Cuidado inteligente de la ropa. Experimenta el futuro hoy mismo.
Cuidado de las prendas con las lavadoras Siemens


Cuidado de las prendas con las lavadoras Siemens
 

Prendas perfectamente limpias con el mínimo esfuerzo. Esta es la base de la innovadora tecnología de las lavadoras Siemens. Combinación exclusiva de elegante diseño, funcionamiento intuitivo e innovadora tecnología controlada por sensores para crear unos electrodomésticos de máxima calidad y que facilitan el lavado de la ropa. No solo es posible beneficiarse de su excelente rendimiento, sino también de su gran eficiencia energética. Las lavadoras Siemens ofrecen un óptimo y eficiente cuidado de la ropa gracias a sus novedosas características técnicas.





Siemens ofrece una amplia gama de lavadoras, por lo que garantiza que siempre se encontrará el electrodoméstico perfecto para cada usuario, independientemente de sus preferencias. No solo se pueden elegir diferentes diseños y sistemas operativos, sino también distintas funciones muy útiles para el cuidado de la ropa. Déjate llevar por el gran abanico de innovaciones que facilitan las tareas domésticas, como el lavado de la colada, y que incluso te harán disfrutar de ellas. Lo que incluye i-Dos, el primer sistema de dosificación de detergente de gran precisión. Otro punto destacable es el motor iQDrive: eficiente, duradero y, por si fuera poco, increíblemente silencioso.



Lavadora Siemens
 

Independientemente de si se elige un modelo básico o uno de alta gama, las lavadoras Siemens cumplen siempre todas las expectativas. Con Siemens siempre encontrarás el modelo perfecto con el que conseguirás una colada perfectamente limpia y de la forma más sencilla.


No esperes más y disfruta ya de los nuevos modelos de lavadoras i-dos de Siemens, en nuestra tienda online disfruta de los mejores precios

Ver productos en tienda:
   
iQ700 Lavadora carga frontal Blanco
Product-ID
    WM16W690EE

WM16W690EE

   
iQ700 Lavadora carga frontal Acero
Product-ID
    WM14W69XEE

WM14W69XEE

   
iQ700 Lavadora carga frontal Blanco
Product-ID
    WM14W690EE

WM14W690EE