viernes, 21 de agosto de 2015

MOULINEX: Licuadora INFINITY PRESS REVOLUTION


 
MOULINEX Licuadora INFINITY PRESS REVOLUTION
¡Disfruta de tus zumos de la manera más rápida y silenciosa!


Su nueva licuadora de prensado en frío aumenta la retención de nutrientes en cada licuado

INFINITY PRESS REVOLUTION está dotada de una tecnología revolucionaria que permite triturar y prensar los alimentos a baja velocidad, sin producir calor durante el proceso. Esta característica ayuda a mantener intactas las propiedades de los alimentos y a mejorar la retención de los nutrientes: +30% de Vitamina C y + 75% de antioxidante. Asimismo, la baja velocidad también hace que la preparación resulta muy silenciosa (no supera los 70db). De este modo, con la nueva licuadora de Moulinex podrás disfrutar de un sabroso y saludable zumo y/o licuado cuando te plazca.

Zumos personalidos
La combinación de ingredientes es muy fácil y rápida gracias a los tres tubos de alimentación. Asimismo, cuenta con dos filtros para que puedas elegir la textura que mejor se adecúe a la receta o a tus gustos personales.
Su diseño es compacto para que ocupe el mínimo espacio en tu cocina. Cabe destacar también su fácil limpiado, pues todas las partes de esta nueva licuadora pueden meterse en el lavavajillas. Y como guinda, Infinity Press Revolution viene con un estupendo libro de recetas para que no se te agoten nunca las ideas en la cocina.







Comprar MOULINEX Licuadora INFINITY PRESS REVOLUTION en nuestra tienda online