viernes, 21 de agosto de 2015

BEKO: Renovación profunda en su gama de lavadoras

Resultado de imagen de logo beko

hero image


En los nuevos modelos, la marca hace una clara apuesta por la eficiencia energética, la disminución del nivel del ruido y una variedad de programas centrados en la comodidad y las necesidades que plantea el estilo de vida actual.


slide-1



Sus nuevas lavadoras tienen un diseño más moderno y ergonómico y cuentan con un Display LCD Touch Control para controlar las funciones y seguir el progreso del ciclo de lavado.

Emiten poco ruido, gracias a dos de sus grandes novedades; los motores Pro-Smart Inverter con 10 años de garantía y los paneles laterales S-Wall. Y como tecnologías destacadas encontramos el sistema Aquadifusion que sella la salida de agua hasta que empieza el ciclo de aclarado, reduciendo así el consumo de agua, y una amplia oferta de programas inteligentes, entre ellos Woollens y Baby-Protect+; el primero garantiza unos altos estándares de calidad en el cuidado de las prendas de lana y el segundo en la eliminación de partículas y alérgenos.

WMY121444LB1 de 12Kg. y WMY91283LB2 de 9 Kg.

El modelo WMY121444LB1 de 12 kg. dará mucho que hablar gracias a su alta eficiencia (A+++ -10%) y por ser el único dotado con el motor ProSmart Drive con tracción directa. Este motor prescinde de la correa de distribución y se ubica directamente en la cuba, logrando magníficos resultados en la eliminación de ruido y vibraciones.

Otra de las propuestas interesantes es la WMY91283LB2 con 9kg de capacidad y eficiencia A+++. Está equipada con el motor ProSmart Inverter, que prescinde de las escobillas tradicionales para eliminar la fricción y el sobrecalentamiento. 

Ambas referencias incorporan puerta de tamaño de XL y 16 programas que aportan comodidad al día a día de las familias.


slide-3



Si estás buscando lavadoras BEKO visita nuestra tienda online con ofertas irresistibles 


Ver todos los modelos de lavadora BEKO